lunes, 15 de febrero de 2016

  1. ¿En qué país existe una catedral de sal?
  2. ¿En qué provincia española se encuentra Camuñas? ¿Cuántos habitantes tiene aproximadamente?
  3. Consigue el nombre de un hotel de Logroño que esté cerca de la estación de autobuses
  4. Una de las recetas típicas del País vasco, consigue una receta para elaborarla.
  5. ¿Cuáles son los edificios más altos del mundo?
  6. Receta de la paella.
  7. Receta del cocido madrileño
  8. Chiste sobre vascos
  9. ¿Qué nación y en que año regaló a Estados Unidos de América la Estatua de la Libertad?
  10. Le acaban de regalar una rosa amarilla. En el lenguaje de las flores ¿qué significado puede tener?
  11. ¿Cómo quitar una mancha de tinta en la ropa?

1-  Existe en COLOMBIA (CAPITAL BOGOTÁ)
2- En la provincia de TOLEDO ,  aproximadamente hay en TOLEDO (83334).
3-Hotel (CIUDAD DE LOGROÑO).
4-Esta es una muy típica del País Vasco (PAN,JAMÓN DE YORK,SALMÓN AHUMADO,SALSA ROSA (O MAYONESA),SURIMI (O CARNE DE CANGREJO), SAL, PEREJIL(PARA ADORNAR)...
5-Estos son solo algunos de los mas altos de mundo (BURJ KHALIFA 828 METROS) , (TAIPEI 101) , (ONE WORLD FINANCIAL CENTER 492 METROS) ...
6-Ingredientes de la paella (ARROZ , CARNE DE CERDO , CARNE DE POLLO ,AJOS , TOMATE , HABICHUELAS , ALCACHOFAS)
7-Esta es la receta del Cocido Madrileño (GUISO DE GARBANZOS CON VERDURAS , CARNE , TOCINO Y ALGUNOS EMBUTIDOS )
8-Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos. Pasa la mañana. Pasa la tarde. Pasa la noche… y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
- Oiga ¿usted de dónde es?
- Coño, yo soy de Bilbao, ¡Hostia!
- ¡Ay va la Virgen! Qué casualidad. ¡Yo soy de Santander!
- Hostia tú. ¡Los dos del Norte!
- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista.
- ¡Me cago en la puta! Que puñetera casualidad. ¡Yo también!
- No puede ser. ¿Tú también violinista? Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto.
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor del Mundo!
- Mira tío, fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
- ¡JA! Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo emocionado:
-Eso sí es tocar y no lo que hace el Cabrón de Santander que hace llorar a mi madre!!!!!
Barra de Separación TNRelaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario